Quiénes Somos  
 

Tecolutla, Veracruz y Hotel Aldana, te dan la más cordial bienvenida, esperando que tus próximas vacaciones disfrutes en grande en compañía de tus seres queridos, visitando las cálidas y azules playas que te ofrece este maravilloso Estado.

Te invitamos a que conozcas un poco más de Tecolutla Veracruz, así como el mejor lugar para descansar que es tu casa: Hotel Aldana, donde el mar es más azul®.

Tecolutla (Lugar de Tecolotes), te espera con los brazos abiertos para que tengas una estancia inolvidable con su extensión de más de 70 km. de playa; disfrutarás de recorridos en el río Tecolutla, así como sus manglares, con una gran variedad de flora y la fauna, festivales como el de la cocada; el Torneo Internacional de Pesca de Sábalo, la Fiesta Patronal de San Bartolo entre otras atracciones; no olvides visitar el centro de Tecolutla en donde podrás deleitar de diversos antojitos típicos de Veracruz, como también de sus Restaurantes de comida Mexicana y lo mejor del mar, sin dejar de mencionar la Cumbre Tajín (mes de marzo), zona arqueológica que se localiza a 30 minutos de Tecolutla.

Hotel Aldana abrió sus puertas desde hace 20 años, para brindarle al turismo una estancia cómoda y de ambiente familiar, con atención de sus propietarios, quienes desean que su visita sea placentera.


Estamos frente al bello mar de Tecolutla y contamos con 37 habitaciones confortables, con servicios de aire acondicionado y/o ventilador, agua caliente/fría, TV con Cable, así como dos Bungalows para que estés en familia (máximo 11 personas), contamos con una Alberca para adultos y niños,  chapoteadero para los más consentidos de la familia, disfruta también de nuestro asoleadero, tobogán, baños, regaderas, estacionamiento exclusivo para nuestros clientes, además de sistema Wi-Fi, para que siempre estés conectado con tus seres queridos.

 

Deseamos que nos visites y que tengas unas excelentes vacaciones. Sea usted Bienvenido

 
     
   
     
   
Nos encontramos frente a la Playa y contamos con palapa familiar,  para descanses y disfrutes la brisa del mar en hamacas.
Te invitamos a que des un recorrido en nuestra página para mayor información.
 
 
     
  Disfruta con tu familia y vive de unas vacaciones inolvidables en Tecolutla.  
   
     
  Haz tu reservación  
  Tel. 5552 0266  
  Con gusto le atenderemos.